Noticias de Asociados

 

graciasmamadepg

 Procter & Gamble (NYSE:PG), Aliado Olímpico Mundial y la Compañía detrás de marcas como Ariel®, Gillette® y Pantene®, lanzó hace poco, como parte de las celebraciones del Día de Madres, la siguiente fase de su campaña “Gracias, Mamá” para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La compañía anunció que llevará a una madre de Junín a los Juegos Olímpicos y premió a la primera ganadora de su concurso Gracias Mamá.

 

El regalo de P&G para las mamás ejemplifica cómo la Compañía está dando vida a su campaña “Gracias, Mamá”, honrando a las mamás, que tienen el mejor trabajo del mundo, por todo lo que hacen para ayudar a que sus hijos hagan sus sueños realidad. Este anuncio tiene lugar tras el reciente lanzamiento del video “El mejor trabajo del mundo”, el cual sirve como la inspiración detrás de toda la campaña. El video ha sido visto más de 5 millones de veces en todo el mundo, ayudando a crear conciencia sobre el objetivo de la Compañía de agradecer a todas las mamás del mundo a través de este programa para los Juegos Olímpicos.